Tus proyectos creados con arte y talento

Estar atento - captar el momento - pasar inadvertido

  Real

   Innovadora

       Apasionada

626071980

Fotografía de Boda

Tu boda, va ser un momento mágico en tu vida. Va a ser un día maravilloso, pero también va a pasar en un suspiro. Por la mañana te levantaras y creerás que fue un sueño. 

 

Esos momentos tan emotivos, esas risas, y esas miradas de complicidad ¿donde están? Por supuesto registradas en el reportaje fotográfico que con tanto cariño te ha hecho tu fotógrafo. Esa persona que te ha acompañado a lo largo de todo el día pasando inadvertido, trabajando en la sombra, observándolo todo y captándolo todo.

Pero ¿Te has planteado que buscas en el fotógrafo de tu boda?

¿Queréis una boda que  hable de vosotros? ¿Una boda que refleje como sois? ¿Deseáis volver a revivir  los sentimientos de vuestra boda? Al contestar a estas preguntas, estaréis construyendo conmigo el guion de una boda personalizada y única, mas allá de los materiales de alta calidad.

¿ Y como se logra esto? En una boda con ritmo, sin posados, atendiendo a los detalles. ¿Sois divertidos? sera una boda divertida. ¿Sois románticos? Sera una boda romántica?  Porque mi trabajo es observar y plasmar  vuestra manera  de ser en vuestro reportaje fotográfico, y eso solo se consigue dejandoos disfrutar de vuestro día y siendo vosotros mismos.

 

 

TESTIMONIOS

David y Verónica

Todo lo que puedo opinar de Fernando es perfecto, tanto en el trato personal como en el aspecto profesional.Quedamos muy satisfechos de las fotografías que nos hizo en un día tan especial. Lo recomiendo totalmente.                       

Fran y Mariluz

Es un fotógrafo que vuelca todo el amor a su trabajo en las fotos, es divertido, amable i esta constantemente buscando el momento especial. Al principio estabámos muy nerviosos pero Fernando nos dirigió de una manera muy profesional. 

Lo recomendamos a cualquiera que se case.

Youssef y Violette

Desde el primer momento que conocimos a Fernando, nos dimos cuenta de que conectaba con nuestra manera de ser, nos dio tranquilidad y nos resolvió todas las dudas que teníamos, nos sentimos muy relajados con el.

El dia de la boda teníamos un timing muy justo pero Fernando supo hacer que los momentos de la preparación de los dos fueran muy especiales, siempre estuvo atento a nosotros, nos hizo fotos espontaneas y dejó que las situaciones surgieran  de manera natural. Nos sentimos muy cómodos en todo momento con el, fue muy discreto, y muy espontaneo.

El dia que nos entrego las fotos de la boda, volvio a sorprendernos, nos entregó un trabajo fresco, y lleno de detalles, que ni siquiera recordábamos. Sus fotos parecen tan sencillas y perfectas a la vez que captan realmente los momentos mas especiales sin que parezcan fotos falsas de revistas. Todo esta hecho con inteligencia sentido del detalle y arte. 

Estamos muy contentos de haber confiado en el y no podemos estar mas agradecidos con su trabajo

Javi y Nuria

Tenemos una manera de ser divertida, y nos gusta hacer las cosas de manera diferente.  Pero siempre nos hemos sentido incómodos delante de la cámara. Fernando consiguió eliminar esa incomodidad en un minuto. 

Desde la primera entrevista vimos que entendía todos nuestros miedos, y nuestra manera de ser y fue flexible a todas nuestras peticiones.

El día de la boda estuvo atento a todo lo que ocurría, y captó por completo nuestra personalidad, fue nuestro cómplice y estuvo por nosotros en todo momento.

Cuando nos entrego las fotos el trabajo supero todas nuestras expectativas. Fernando consiguió que todo fluyera de forma natural.

Carlos y Noemi 

La verdad es que no nos gusta hacernos fotografías para nada, somos bastante tímidos. Pero con Fernando parecía surgir todo de manera natural. Hacía que todo resultara sencillo.

Cuando nos conocimos enseguida nos transmitió confianza y seguridad.

El dia de la boda supo captar desde el ramo de novia hasta los momentos mas emotivos con los abuelos.

Queriamos un reportaje fresco , divertido y cerca de nuestros invitados. El consiguio todo esto y mucho mas, tenemos fotos románticas, divertidas en la variedad esta el éxito ¿verdad?.

Cuando nos entregó las fotos y las vimos, volvimos a recordar y revivir todos esos momentos tan especiales para nosotros. 

Este reportaje es para nosotros mucho mas.

  • w-facebook
  • w-flickr
  • Twitter Clean